miércoles, 13 de noviembre de 2019

▷ DIOS QUIERE TOMARSE UNA CAFÉ CON TIGO


Tomate un café con Jesús



Muchas veces se llega cansado del día laboral, preparamos un taza de café nos sentamos con él celular a gastar tiempo de ocio y lo único que buscamos después de una dura jornada es reposar en nuestros hogares. 


Se entiende y comprende, pero si, dedicas ese tiempo para y para tu salud y bienestar, conoces que puedes aprender de los grandes maestros, como lo es el hijo de Dios "Jesús" podemos platicar con él. 

Podemos leer lo que nos dice y nos enseña a través de sus ojos, usando sus escrituras. Al leerlo, y tomar la guía que nos dejó nuestro amado Padre Dios, nos movemos a un mejor lugar como el quiere, como nuestro amigo Jesús quiere. 

Platicar con Jesús y tomando una rica taza de un rico y delicioso granos tostado, es tan relajante, el té instruye al bienestar personal, porque cuando llegamos a esos niveles de felicidad, podemos ser felices con nuestros seres queridos que nos rodean. 

Leer un libro y un texto de enseñanza 


Es bien sabido que las redes sociales y la era tecnológica, contiene mucha desinformación dañina, por ello buscar la verdad en los grandes autores de la literatura, sirven de aprendizaje para la vida y ayuda al bienestar de nuestro Espíritu, debemos buscar bien aquellas obras que dejen enseñanza de vida y nos conduzcan a un mejor camino. 

Un tiempo que dedicamos a nosotros


El ocio si bien en necesario para distraernos de nuestras preocupación, también puede ser contraproducente, nos hace perder tiempo preciado, que podemos dedicar a la familia y nuestros seres queridos. Tiempo que podemos dedicar a tomar una taza de café con Jesús. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario